Sunday, December 16, 2018

My planner for 2019


traducido en español en rojo

Hello there, I just came back from my trip, and catching up with my Christmas and New Year projects.
Here is my 2019 planner, all handmade from scratch. It is truly one of a kind 😂

Hola-hola, por fin he vuelto de mi viaje y trato de publicar todo hecho durante mi ausencia. Por ejemplo ese planer para el año que viene. Hecho desde cero es realmente como el título - One of a kind o sea único 😂 


On this photo it looks
pretty bulky but it is a perfect size to carry around. And look at those reflections 💓💖
Parece grande pero es un tamaño perfecto para llevar en bolso. Y mirad ese brillo!



And a bit of details  Más detalles   
open                         abierto            


Cards and pockets, and clips!
Tarjetas y bolsillos, y clips!



Closes with a strong magnet
El cierre con un imán fuerte


An envelope to keep something important
Un sobre para guardar algo muy importante (todavía no sé qué será)




What I really like about this planner that it doesn't have pre-printed dates. Very handy!
Lo que me gusta de ese planer es que no tiene las fechas imprimidas. 


Monthly dividers
Separadores por meses


Scrap pages
Unas páginas de papel scrap




I love it so much! Can´t wait to start using it.
Cómo me gustaaaa! Estoy impaciente para empezar a usarlo!

xxxInga








No comments:

Post a Comment